martes, 23 de octubre de 2012

Hotel Transilvania (3D)

   Hace años, cuando sólo Disney hacía películas de animación infantiles, los padres, obligados a acudir con los niños a las salas, salían aburridos, ya que las historias eran demasiado infantiles, quedándose con la satisfacción de ver disfrutar a los niños, eso sí. Pero aquellos tiempos pasaron y las películas de animación actuales ya están hechas tanto para niños como para sus papás, porque consiguen conjugar una historia infantil, que hace disfrutar sobremanera a los niños, pero también tienen guiños dirigidos a los padres, que acaban saliendo con la misma satisfacción tras ver la película.
   En "Hotel Transilvania" la sonrisa del espectador aparece en el primer segundo y no se borra hasta después de los títulos finales. Ágil, divertida, sorprendente, emotiva...la película perfecta para ir con niños al cine en estos días grises y fríos de otoño. Por cierto, si podéis, os recomiendo que la veáis en 3D, técnicamente impresionante.
  Ayuda mucho a que la película guste el doblaje: Santiago Segura como el Conde Drácula; Clara Lago como su hija, Mavis y Dani Martínez como Jonathan hacen suyos los personajes y no desentonan en absoluto.
   Y de qué va: pues de que Drácula ha mandado construir un hotel para que todos sus amigos los monstruos (Frankenstein, el hombre lobo, el hombre invisible) puedan pasar unas vacaciones sin ser importunados por los humanos, y al mismo tiempo poder proteger a su hija adolescente del mundo exterior. Aprovechando las vacaciones de todos los monstruos, Drácula organiza la fiesta de cumpleaños de su hija, pero alguien se colará sin saberlo...
   Aquí os dejo el Trailer en castellano, el trailer en inglés y nada más, que juntando todos los clips que he encontrado os dejo sin sorpresas...Hala, a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dunkerque (Dunkirk)

Os va a sonar raro, pero Dunquerke no es una película bélica. Según palabras del propio Christopher Nolan , Dunkerque es un thriller ...