domingo, 11 de noviembre de 2012

La sombra de los otros (Shelter)

   Siempre me gustó Julianne Moore, desde "La mano que mece la cuna", "El fugitivo" o "Nueve meses", adaptando su versatilidad a todo tipo de papeles. Llegó incluso a coprotagonizar "El mundo perdido", desplegando físico cual heroína de acción. Y con "Boogie nigths" tocó el cielo interpretando a una actriz porno. Una actriz solvente en todos los papeles y con una extensa carrera. Pero "La sombra de los otros" es un borrón. Y de los buenos. Pero a mi me seguirá gustando, a no ser que siga los pasos de Nicole Kidman o Meg Ryan, que tras tantas operaciones algo se han dejado en el quirófano. Y además trabajadora: en 2012 ha estrenado 5 largometrajes (entre cine y TV, donde ha interpretado a la gobernadora republicana de Alaska, Sarah Palin, en un papel que seguro le supondrá la nominación a los Globos de Oro por su mimetización en "Game change") y tiene otras 4 pelis para estrenar en 2013, entre ellas el remake de "Carrie", donde interpretará a la madre de la protagonista.
   "La sombra de los otros" cuenta la historia de una psiquiatra forense que recibe el encargo por parte de su padre, con el que comparte profesión, de investigar a un nuevo paciente que sufre de múltiple personalidad. Pero todas las personalidades que aparecen en el enfermo se basan en personas que han resultado morir en terribles circunstancias...
   Una película efervescente, porque comienza con fuerza e incluso la primera media hora parece interesante, pero con el transcurrir de la historia se va desvaneciendo hasta quedarse en nada.
   Os dejo el vídeo del Trailer en castellano, porque mucho más no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario