jueves, 20 de diciembre de 2012

Ira de Titanes (Wrath of the Titans)


   No recuerdo quién me dijo que Ira de Titanes” era bastante mejor que “Furia de Titanes”. Y voy yo y le hago caso. No me extraña que los dioses quieran acabar con el mundo: después de ver cómo les dibujan en “Ira de Titanes” demasiado tiempo han tardado en arrasarnos.
   Resulta que los dioses del Olimpo están tristes y sin fuerzas porque la gente ya nos les dedica sus oraciones, y el mal intenta aprovechar la circunstancia para acabar con el mundo...
   “Furia de Titanes” era muy mala, con unos efectos especiales deficientes, y con un Sam Worthington con cara de escultura clásica griega, incapaz de gesticular y de mostrar sentimientos…y van y le dan una secuela…Pero, ¿qué necesidad de repetir tenían Ralph Fiennes y Liam Neeson? Imagino que sería por una cuestión puramente económica, que no vengan ahora y nos digan que lo hicieron por cuestiones artísticas…Y si encima les pagan un viaje y una estancia mientras se rueda la película en Lanzarote, pues hasta yo digo que sí.
   Entiendo que los guionistas jueguen con la mitología para adaptarla a una historia que pueda tener un sentido (En “Inmortals” lo hicieron también, y el resultado es mil veces mejor), pero ¿esto?
   En definitiva, un bodrio infumable con peste a truño con un gran reparto de actores que hicieron la peli estando de vacaciones, y al final todo se percibe, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dunkerque (Dunkirk)

Os va a sonar raro, pero Dunquerke no es una película bélica. Según palabras del propio Christopher Nolan , Dunkerque es un thriller ...