domingo, 23 de junio de 2013

La trama (Broken City)



   "La trama" es como ese sucedáneo de dulce que venden como producto ligth, pero que una vez lo compras y te lo comes no te mata el gusanillo del azúcar ni a la de tres. Una cosa sosa que sí, que te comes, que te hace trabajar la mandíbula y el aparato digestivo, pero que pasa sin pena ni gloria, y apenas unos minutos después ni te acuerdas de su sabor, si es que tenía alguno.
  "La trama" es una peli sin alma, que no logra dejar ni un poso tras haberla visto, pero que cumple su cometido: te tiene hora y media mirando la tele pero no te aporta nada, ni por historia, ni por la trama, ni por los actuaciones. En definitiva, es como esa peli de Antena 3 de fin de semana tras las noticias pero con un cartel de lujo. Resulta que el alcalde de Nueva Yok (Crowe) cree que su mujer (Zeta-Jones) le pone los cuernos, y contrata a un detective privado (Wahlberg) para que averigüe quien es el amante.
   Así que ya sabéis, no os dejéis engañar por Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones porque os quedaréis con hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dunkerque (Dunkirk)

Os va a sonar raro, pero Dunquerke no es una película bélica. Según palabras del propio Christopher Nolan , Dunkerque es un thriller ...