sábado, 21 de septiembre de 2013

Marido por sorpresa (The Accidental Husband)

   Lo primero que tengo que decir es que no fue elección mía ver esta peli. Para que quede claro. No porque no me gusten las comedias románticas (siempre he dicho que hay que ver todo tipo de cine), que hay algunas buenas ("Love actually" es para mi la mejor, está en mi "Top Five" de pelis de siempre), sino que no me gustan aquellas que rezuman almíbar si te fijas mínimamente en la carátula. Es lo que le pasa a "Marido por sorpresa", y por eso no me extenderé demasiado.
   ¿Por qué les gustan tanto a las chicas este tipo de pelis? En todas encuentras lo mismo: chica conoce a chico ►ambos se atraen ► hay un enredo que les separa ► milagrosamente el enredo desaparece
► acaban juntos. En esta una locutora de radio (Uma Thurman), famosa por asesorar a las chicas en temas de pareja desbarata la boda él (Jeffrey Dean Morgan, aunque si me decís que es Javier Bardem me lo creo), y éste decide vengarse. Pero el prometido de la locutora (Colin Firth) se interpondrá entre ambos. ¿Os cuento el final o ya os lo imagináis?
   En definitiva, peli que gustará al 95% del público femenino, que la disfrutará tapándose las piernas con su mantita y/o cojín mientras saborean un helado medioderretido de chocolate...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dunkerque (Dunkirk)

Os va a sonar raro, pero Dunquerke no es una película bélica. Según palabras del propio Christopher Nolan , Dunkerque es un thriller ...