viernes, 3 de enero de 2014

Somos los Miller (We're the Millers)

   Pues qué queréis que os diga, sigo sin entender la publicidad a modo de buenas críticas de "Somos los Miller". Para mi gusto, es una típica comedieta americana más, que, como cualquier refresco carbonatado empieza fuerte, pero a los diez minutos ha perdido toda frescura para caer en la facileria del chiste bruto o escatológico.
   Más que una peli podrían haber hecho una serie con los protagonistas, de esas que tienen las risas enlatadas, para alargar así la situación y encontrar algún chiste con algo de gracia que sea merecedor de algún comentario. Pero no. Han tenido que coger a un actor más conocido allende los mares (Jason Sudeikis), a una megaestrella que sólo sabe hacer este tipo de comedietas (Jennifer Aniston) y dos actores de clase B para colarnos de nuevo la misma historia de siempre, donde todo parece una cosa pero luego llegan los remordimientos y acaban siendo todos más felices que perdices.
   Pero la culpa es mía, porque me la han vuelto a colar con un maldito trailer de esos que engañan más que una clase de trileros. Te dicen que Jennifer Aniston hace de stripper y vas y te lo crees porque en una escena la ves ante una barra americana mientras saltan chispas por detrás. Malditos traileres!!!
   Pero algo bueno tiene la peli: que acaba y que justo al acabar aparecen tomas falsas durante los títulos de crédito, y en una de ellas le gastan una broma muy ingeniosa a Jennifer Aniston...Allá vosotros, yo iría directamente al final...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dunkerque (Dunkirk)

Os va a sonar raro, pero Dunquerke no es una película bélica. Según palabras del propio Christopher Nolan , Dunkerque es un thriller ...