viernes, 28 de junio de 2013

Los becarios (The Internship)

   ¿Sabéis esa sensación de tener un plan que no os apetece demasiado, pero una vez puestos en faena acaba siendo un gran plan? Pues es lo que me ocurrió viendo "Los becarios": pensé que iba a ser un truño de película para olvidar y se convirtió en la peli más divertida de lo que va de año, con momentos desternillantes e hilarantes sin necesidad de acudir a lo grotesco, grosero, de mal gusto o escatológico.
   Un par de cuarentones se quedan sin trabajo, y para salir adelante deciden presentarse como becarios en Google...sin tener ni idea de informática. No es necesario más, sólo una historia de superación y optimismo aderezada con humor para que la peli funcione.
   Reconozco que ni Vince Vaughn ni Owen Wilson son santo de mi devoción actoril, al contrario, es ver que salen en alguna peli y como que me da repelús (excepto Owen Wilson en "Midnight in Paris", una peli infravalorada, de esas de las que ya tengo un ranking que algún día publicaré). Pero en "Los becarios" están los dos muy bien, y además rodeados por un elenco de frikis de los que llaman la atención, incluido John Goodman, que no se si será cosa mía pero no hago más que verle en papeles (aunque secundarios) en una peli tras otra ("Argo", "El vuelo", "Golpe de efecto").
   Pues eso, que seguro que este par de tipos son capaces de arrancaros una sonrisa que vale su peso en oro...(quien la vea lo entenderá...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets)

A veces, en la vida, hay que dejar el traje de adulto que el tiempo nos impone inexorablemente para poder disfrutar. Sí, sé que según os ...