viernes, 13 de diciembre de 2013

Utopia

   Misterio. Es la palabra que define "Utopía". Basta ver el primer episodio para quedarte con ganas de mucho más, principalmente porque no te enteras de que va hasta que no llegas al tercer episodio. Pero como pasan cosas tan extrañas y cuenta con unos personajes tan peculiares (aquí cada uno tiene lo suyo) pues como que el cuerpo te pide saber más. Pero en realidad lo que se te mete en la cabeza y no se te va es la música, tan misteriosa como la trama pero, además, hipnótica.
   "Utopía" cuenta la historia de un grupo de personas que por distintos motivos conoce la existencia de un cómic del mismo nombre, que supuestamente contiene información sobre unos experimentos que se están llevando a cabo contra la humanidad por parte de un grupo secreto llamado "La red", que se encuentra infiltrado incluso en los gobiernos, cuyo objetivo es desconocido. El cómic fue escrito por un investigador que comenzó formando parte de los experimentos, pero al percibir el objetivo final, fue encerrado en un psiquiátrico, donde escondió todo lo que sabía en los dibujos que forman el objeto de deseo de todos los protagonistas.
   Y si al misterio y la música le pones unos giros enrevesados de guion que te dejan la boca abierta en más de una ocasión, un buen puñado de violencia (algunas escenas flipantes) y desparrame de sangre y unos toques de sexo, pues ya tienes entretenimiento, y por seis capítulos oiga!!!
   Así que si os gustan las teorías conspiranoides, las cosas medio raras y las series inglesas que últimamente están entre mis muy favoritas ("Sherlock", "Black Mirror") no dejéis de ver "Utopía", que además os deslumbrará con su universo colorido, en el que el verde de la hierba es verde, el azul del cielo es azul resplandeciente y la sangre es roja brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets)

A veces, en la vida, hay que dejar el traje de adulto que el tiempo nos impone inexorablemente para poder disfrutar. Sí, sé que según os ...